Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte, por el cual la herramienta corta el material, y el movimiento de avance, por el cual la herramienta encuentra nuevo material para cortar.

Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. En pequeñas piezas para objetos como pequeños implantes quirúrgicos instrumental médico como pequeñas cánulas incluso cámaras, se requieren equipos muy avanzados CNC cuyo margen de error sea casi inexistente.

El micromecanizado es el mecanizado preciso de piezas y productos minúsculos. Dentro del equipo de Taller, mecanizará piezas que conforman las matrices, electrodos utillajes de TE, utilizando las máquinas de hilo y penetración disponibles. Para el remate de las piezas, la empresa integra también las operaciones de microarenado y de vibración.

A nuestra experiencia y amplia formación en el sector de nuestro personal, se une la utilización de maquinaria de última generación, lo que nos permite ofrecerte rapidez, calidad durabilidad y funcionalidad. Un equipo de control dimensional de alto nivel y personas certificadas COFREND 2 y un equipo de resudado permiten ofrecer a los clientes soluciones completas para las piezas en los ámbitos avanzados.

Según el tamaño del proyecto y los materiales que se utilizarán, se usarán varias herramientas de mecanizado de precisión. De piezas especiales mecanizadas en tornos de control numérico (CNC). Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, que cumple con la Normativa ISO 9001:2008, aplicable al Mecanizado de piezas bajo plano por arranque de viruta y deformación”.

De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final). Conozca el teléfono de Mecanizados De Precision Extremera Cb consultando nuestros informes sobre esta empresa.



Si no tiene el plano 3D lo dibujamos nosotros mismos y nos encargamos de todo, desde solicitar el material, diseñar el proceso de fabricación, hasta realizar montajes si fuera necesario. Desde el primer día, hemos adquirido nuevos métodos de trabajo que nos hacen ser una empresa competente en nuestro sector, sin renunciar a los principios fundamentales originales a nuestra fundación: INTEGRIDAD, CALIDAD, COMPROMISO E INNOVACIÓN.

Los Centros de Mecanizado usan una serie de herramientas rotativas para mecanizar y sustraer el metal plástico por arranque de viruta y así poder dar forma a la pieza deseada. Los molinos CNC pueden ejecutarse en programas compuestos por avisos basados ​​en números y letras, que guían piezas a través de varias distancias.

En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito datos bancarios, fotografías, su DNI información personal, etc. Sea cual sea la pieza de precisión que necesites, CLR puede ser el partner que tu empresa necesita.

Donde Ch es el coste horario, incluyendo el coste de la mano de obra directa, amortización de instalaciones, mantenimiento, etc; tnp es el tiempo no productivo, que incluye los tiempos de preparación de la máquina (tiempo de fase); top es el tiempo de operación, Cf es el coste de los filos de corte, que es el coste de las plaquitas en caso de utilizar plaquitas intercambiables, el coste de toda la herramienta en el caso de herramientas enterizas; trf es el tiempo de reposición de los filos de corte; tm es el tiempo de maquinado, es decir, el tiempo durante el cual la herramienta está cortando; y T es la duración tiempo de vida de la herramienta.

Si queréis disponer de más información sobre nuestra empresa de mecanizados de precisión, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de nuestra plantilla. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Tanto para torneado como fresado, etc., contamos con máquinas CNC. De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final) y super pulidos. Puede cortar eficientemente materiales en pedazos pequeños al mismo tiempo que utiliza un conjunto diversificado de herramientas.

A menudo se usa durante la fabricación fabricación de piezas para maquinaria y otros dispositivos. MECADIS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos, productos y servicios en él dispuestos.

Con la incorporación del Mecanizado de Alta Velocidad (MAV), hemos conseguido dar una salto en la calidad de nuestro servicio consiguiendo una mayor precisión de los contornos, mejor calidad superficial, tolerancias dimensionales más precisas y la consiguiente reducción del tiempo de mecanizado.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.