Ofrecemos a nuestros clientes la construcción de cualquier tipo de pieza mecanizada por fresa, torno rectificadora. La experiencia y los conocimientos adquiridos por el equipo del CIM de la UPC en los campos de la metrología y los procesos de fabricación, permiten ofrecer a los clientes un servicio no sólo de generación de informes dimensionales, sino también de asesoramiento en la detección de problemas y la mejora de los procesos productivos y el diseño del producto.

Fabricación de todo tipo de piezas, en acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, poliuretanos, fundición etc. Hay que recordar que, aunque a veces aún se utilicen los dibujos hechos a mano, los ordenadores ofrecen un nivel mucho más alto de precisión.

Tiempo de corte: Las herramientas de corte realizan todos los cortes necesarios para obtener la pieza deseada. Disponemos de centros de mecanizado con cuarto eje, fresadoras y tornos CNC y maquinaria para rosca por laminación de piezas. Del mismo modo, fabricamos piezas, conjuntos de piezas y máquinas-herramientas completas.

Mecanizado electroquímico (ECM): permite eliminar material utilizando procesos eloectroquímicos. Llevamos más de 45 años de profesión, siendo un referente en el sector que garantiza el mejor trabajo, con una altísima calidad en la elaboración de piezas mecanizadas.



Movimiento rectilíneo: Comprende el mecanizado de piezas Valencia realizado por cepillos, mortajadora, brochadora. Las nuevas herramientas y plaquitas MIFR 15 para ranurado frontal, para una profundidad de hasta 15 mm, incrementan significativamente las opciones de las herramientas de pequeño tamaño.

El mecanizado para grandes piezas y aleaciones, tanto en el sector ferroviario como en el eólico es una parte muy importante en el país ya que numerosos proyectos compiten por obtener proyectos tan importantes como el de la alta velocidad ferroviaria plantas eólicas.

Creamos tus series sobre planos, piezas de muestra elaboramos el prototipo exclusivo que necesitas. Mecanizados Garrigues cuenta con una gama de maquinarias adaptadas a las nuevas tecnologías para conseguir una precisión y calidad que queda reflejada en todos los trabajos que realizamos.

A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno tenía un papel esencial, al permitir mecanizar, roscar, cortar, agujerear, etc., piezas de diversos materiales haciéndolas girar sobre su eje.

Nuestro objetivo es proporcionar fundición OEM partes y piezas de mecanizado OEM con alta calidad, precios competitivos y servicios superiores a los clientes. Fabricamos y reparamos repuestos eléctricos (conductores y aislantes), mecanizamos piezas de calderería media y fina y ofrecemos maquinaria especializada, corte por láser, punzadora y corte por agua.

Trabajamos para darle a nuestros clientes la mejor atención, si necesitas de ayuda profesional con las piezas de mecanizado que necesitas. Dado que la zona de la que no se disponen resultados de tensiones es la inferior de la pieza, los valores de tensiones empleado para la simetrización han sido los correspondientes a la mitad superior de las piezas mecanizadas.

Equipos del WRC mundial de rallyes tan reconocidos como Mistubishi, Opel, Peugeot Sport, Nissan, Ford Hyunday han contratado a menudo nuestros servicios cuando estaban de test para Cataluña, para mecanizar piezas de alta competición. Cargue un archivo CAD, elija el material y la cantidad de piezas, y díganos para cuándo necesita las piezas.